martes, 25 de agosto de 2020

Patrones

Es curioso cómo nos creemos únicos y luego aprecias en distintas personas, los mismos patrones.

No sé por qué, las personas inseguras tendemos a despojarnos de nuestras virtudes y nos mostramos desnudas a quien tenemos delante (sobre todo si les admiramos). Pero no desde un punto de vista positivo o sensual. No. Todo lo contrario. Aparecemos desprovistas de TODO, convertidos en NADA. Seres vagabundos de opinión, certezas, sentimientos positivos... Somos simple relleno que intenta no molestar y que le pasen la mano por el lomo de vez en cuando. Mutamos en algo ordinario (en cuanto vulgar, común, frecuente...) Cuando, en realidad, albergamos TANTA MAGIA en nuestro interior...

Dentro de cada una de nuestras inseguridades, complejos o (supuestas) iniquidades, en realidad hay un infinito universo de sentimientos, sensibilidad, saberes... Precisamente todo ello es lo que nos encamina a nuestro errático comportamiento. La adaptación al otro. El regalarnos al punto de dejar de ser. Lo malo es que nos perdemos y con ello nuestra esencia. Nuestra maravillosa y especial esencia. Nuestro "toque".

El día en que nos damos cuenta, en que no dejamos de admirar a quien nos apabulla de conocimientos, nos arrolla con su personalidad y nos hace sentir pequeñitos aunque no sea su intención, entonces, nos HACEMOS GRANDES. Y hablamos mirando a los ojos a quien nos interpela. Y sonreímos con él. Y disfrutamos juntos. CRECEMOS juntos.

Jamás lo dudes. Toda solución, TODO, está en ti...





No hay comentarios:

Publicar un comentario